LUX AETERNAE


(English below)

Esta es mi primera colaboración musical on-line. 
M3TATOR compuso una hermosa pieza inspirada en las terribles imágenes del niño Aylan. La sensibilidad y el dolor afloran en esta pieza. 

Ella me inspiró y decidí pedirle permiso para cantarla. Me lo concedió. Barajé varias letras de mi propia cosecha, en inglés, pero luego caí en la cuenta por un comentario de otro miembro de Hispasónic, foro por y para músicos, que la pieza era un bonito réquiem. Así que me lancé a buscar por Internet la letra completa del Réquiem. 

Varios pasajes casaban a la perfección con la melodía y la armonía pero el que me llamó la atención fue el que se canta durante la Comunión: Lux Aeternae. Su mensaje da esperanza, al menos a mí me producía ese sentimiento. 

This is my first musical collaboration online. M3TATOR composed a beautiful piece inspired by the terrible images of child Aylan. The sensitivity and pain arise in this piece. He inspired me so, I decided to ask permission to sing it that I granted. I shuffled several lyrics of my own, in English, but then realized by a comment from another Hispasonic forum member, that the piece was a beautiful requiem. So, I set out to search in the internet the full lyric of the Requiem. 

The result can be heard in the link below

El resultado lo podéis escuchar aquí Lux Aeternae


La letra está un poco retocada para que cuadre mejor al cantarla.

LUX AETERNAE

Lux aeterna luceat eis Domine
cum sanctis tuis in aeternum:
quia pius es.
Requiem aeternam dona eis,
et lux perpetua luceat eis.
Cum sanctis tuis in aeternum:
quia pius es.


Fotos tomadas durante la grabación de la pista vocal. Cantar, lo que más me gusta! 



Comentarios