ON THE STREET WHERE YOU LIVE

Aquí os dejo una de las colaboraciones de que os hablaba antes. 

Esta canción pertenece a la banda sonora de una película bien conocida, My Fair Lady, musical de la obra "Pigmalión". La historia es de sobra conocida y yo me quedo con la interpretación de Audrey Hepburn y Rex Harrison. Fue una de mi pelis favoritas de la infancia-adolescencia.

Víctor Hugo Morales es un pianista venezolano que interpreta maravillosamente al piano cualquier partitura que se le ponga por delante y ha sido un placer colaborar con él en esta pieza. De seguro que habrá más colaboraciones. 

En la película, la canción es interpretada por un caballero que se enamora del personaje interpretado por Audrey Hepburn, Eliza, mientras espera a ser recibido por ella. Obviamente, yo no soy un caballero así que imaginemos que el caso sea al contrario: una enamorada que espera ver a su amado. 

Espero que os guste nuestra interpretación.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Here I leave one of the collaborations of which I spoke earlier.

This song belongs to the soundtrack of a well known movie, My Fair Lady. The story is well known and I am left with the interpretation of Audrey Hepburn and Rex Harrison. It was one of my favorite movies of childhood and adolescence.

Victor Hugo Morales is a Venezuelan pianist who plays the piano beautifully and has been a pleasure working with him in this piece. Surely there will be more collaborations.

In the film, the song is performed by a gentleman who falls in love with the character played by Audrey Hepburn, Eliza, while waiting to be received by her. Obviously I'm not a gentleman so I imagine that the case is the opposite: a lover who hopes to see his beloved.

I hope you like our interpretation.

                                      On the street where you live - My Fair Lady



Comentarios