NEMESIS - COLABORACIONES DE METAL

El azar quiso que Víctor Miguel Medina (Hiram) y yo cruzáramos nuestros caminos digitales en Hispasónic hace algún tiempo, no demasiado.
Presentó una composición propia, "Asgard", inspirada en la mitología Vikinga. Yo la escuché, me gustó y comenté que, como había prometido que la saga continuaría, permanecería atenta a las restantes piezas de la saga.

Y ahí quedó la cosa. 

Entretanto, Tarja Turunen sacó nuevo disco y a mí me entraron ganas de hacer una cover de uno de sus temas en solitario, "The Reign". Víctor la escuchó y me sorprendió diciendo que le gustaba mucho Nightwish. ¿Por qué no haces una cover de "Nemo" o de "Gosht Love Score"?, me dijo. 

Y yo hice una cover de "Nemo".

Y resulta que le gustó.

Y aún me sorprendió mas porque me propuso hacer esta canción, compuesta por él, "Nemesis", metal sinfónico, algo que siempre he querido cantar y que hasta ahora no había podido hacer porque no todos los días te ofrecen cantar un tema de este corte. Más si no estás en un grupo o banda que cultive el género. 

Y yo, acepté. 

Tras un mes de trabajo, he aquí el resultado: 


Os presentamos "NEMESIS"


Más colaboraciones están por venir. 

Comentarios